15 de enero de 2007

Arcangel - Tiraera pa Wisin & Yandel







Ando yo campeando solo...
Voy buscando a mis enemigos...
Soy de la calle pa, Yo si que no vacilo...
Tranquilo,Usted no se busca na conmigo...

Ando yo campeando solo...
Voy buscando a mis enemigos...
Soy de la calle pa, Yo si que no vacilo...
Tranquilo,Usted no se busca na conmigo...

De la music un mecalde..
El que va de vacaciones...
Janguiando los veo se van velones por montones...
Tomandome mi gata que le pasa a ustedes..
Mientras ustedes me tiran yo dando corte en mi mercede...
Me apellido best,Demasiao pa usted...
Me ven pasar y se le estrilla el cuello a su mujeres..
Lo de matatan evita que los desmantele...
No hace falta ministro pa meterte un cocotel..
Ciento veinte libras,Dos de las libras sin ciento treinta...
Tiren tambores de que te son mas de noventa...
Bendecido por los muertos..
Ellos son los que me velan..
Tienen por detalle justo en la mira a los queme sean...
Inteligente socio,No seas tan idiota
Saca mi nombre de tu sucia boca..
Muchos quisieran vivirse en mi vida loca...
Lo que ati te choca..
Es que tengo a tu compañia en coca..

Dime porque ronkan tanto..
Andan como demonios vestios de santos..
No tiene la presion abajo..
El nene nene arcangel matando...

Dime porque ronkan tanto...
Andan como demonios vestios de santos...
Yo tengo la presion abajo...
Solo contra los cinco y me largo...
Y acepten desde que yo sali no hay pa nadie...
Inhala y exala...
Respira tu poquito e aire...
De cacao..
Pa que prueben de mi venenoil...
Con razon sus disco estan vendiendo mano..

Y acepten que de aqui te salio el chamaquito...
Estos son los mas envitos...
Los cangris pasao...
Soy el culpable de que tengas mamao...
El favorito de la gente cien por ciento estrujao..
No me saque la presion mis enemigo..
Pa poder pegarte,Se tienen que grabar por mi...
Precaucion al hacer otra cancion..
O van a perder los chances de conmigo cojer pon...
Y denunciar..
Arrebataos to' estos gusanos...
Que toditos saben que perriando me lo paran...
En las buenas y en las malas...
En firme son...
Puede escribir sin utilizar mama...
Disiplina tu carrera musical..
Y evitate que el nene te la acabe temprano...
Ta en el satelite,latin musica...
Que me informastes un movimiento mas raro...
Hoy yo soy un conde chamaquito..
W,Vallase al carajito...
No hagan paso y lo recuerde compa..
Te enteration del bochorno de la high..
Hizo por ay, De Gadiel el gapo...
No sea masoquista..
Tu no rapeas pa...
Tu eres un buen corrista...
Y a tu pergamina que no insista...
Tranquilo novatito ustedes no estan en mi lista...

Dime porque ronkan tanto..
Andan como demonios vestios de santos..
No tiene la presion abajo..
El nene nene arcangel matando...

Dime porque ronkan tanto...
Andan como demonios vestios de santos...
Yo tengo la presion abajo...
Solo contra los cinco y me largo...

No hay comentarios: