18 de enero de 2007

Wisin & Yandel - Ahora le toca a Arcangel (tiraera pa arcangel)



WY Record...
la verdad esque estos mamaguevos no aprendenque para ser como yo, o como yandel,
ni aunque nascan de nuevo
podran... Yandel!!!!!!!!!!

[Yandel]
Ahora le toca a arcangel
ese desnutrio, se me tio en un lio
Ahora le toca a arcangel (ehh)
sera un pollito diciendo pio pio (ohh)

ven aka si me kieren matar, aparte de coriar tambine se rapiar
van a mamar, que los vas a disfrutar, y toa tu copañia k pena de da, keria oirme ami rapeando, y ahoras del miedo
te tas cagando, soy el que ahora tiene el mando,
w y yandel, comandando

ven, si, esk, crees
ya llevo mucho en esto no se contigo
ven, demuestame
si eres el mejor por que no estas a mi niveeeeel
ven, rapea, como lo hace yandel
tiene k mamarmelo pa mis hijos mantener
ven, you, abrete que x lucio te lo bua meter

[Wisin]

hey buuuu, llego doble uuuu,
no te asuste cuando te apague la luz,
por bocon te metere en un baul, right thue, deja de ser tan frontu
por que yo me busco asta lo lio feooo (oh)
a tu novia al toto yo le doi deo (waos)
deja el fronteo deja de tirarte peo (wa)
no te asuste que no a empesao el tiroteo
y esto cagones? se guillan de matones, son unos mieldones
que nada componen, su compañia ta llena de maricones,
grupo de culones, no pueden con los mejores,
diske andan campeando, mejor dicho k tu andas mamando, la leche tragando,
k te pasa chango blanco?,
con w y yandel no pueden los fangos.

[Yandel]
ven, si, es que, crees
ya llevo mucho en esto no se contigo
ven, demuestame si eres el mejor por que no estas a mi niveeeeel
ven, rapea, como lo hace yandel
tiene k mamarmelo pa mis hijos mantener
ven, you, abrete que por lucio te lo bua meterr

Ahora le toca a arcangel
ese desnutrio, se me tio en un lio
Ahora le toca a arcangel (ehh)
sera un pollito diciendo pio pio (ohh)

[Wisin]
Jjajaja despues de esta, te vamos a pichar, como este desnutrio no kiere superar, si ya ase años pasamos la meta, jajaja w con yandel,los vaqueros, pal mundo, el sobreviviente, kien contra mi, jaja son muchas copias arcangel, kitate ya, buu!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREO Q WISIN Y YANDEL SOM LO MAS Y Q NO HAY COMO ELLOS .
POR ESO ARCANGEL SALTE DEL MEDIO PAPI QUE NI SABE Q SE SIENTE LA ALTURA JAJJJJAJJAJ

YO H-G!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

verdad que si a parte de ser los mejores del movimiento urbano
quien es mariscangel contra WISN Y YANDEL es como pollo vs un aguila

adolfo leon dijo...

OLE ONDE VEO EL VIDEOOO DE LA INSULATADA DEJAS EL HTTP://

Anónimo dijo...

donde se puede escuchar esa tiraera?