7 de agosto de 2007

Arcángel descubre en el violinista Frabian Eli a un cuñado



Para el rapero Arcángel, el reguetón no decaerá siempre y cuando los cantantes se mantengan innovando su estilo. Por eso ya integró al violinista Frabián Elí en su gira por Latinoamérica.

Su relación en tarima comenzó en el concierto del 19 de febrero en el Centro de Bellas Artes de San Juan, donde Frabián debutó junto a Arcángel. Originalmente, el violinista, de 15 años de edad, participaría sólo en el tema “Bonita”, que se realizó en acústico con guitarra y violín. Sin embargo, al reguetonero le gustó tanto su actuación musical en los ensayos que lo invitó a tocar en el resto del repertorio.

La dinámica ha sido tan buena que Arcángel emprenderá hoy, jueves, una gira por América Latina junto a Frabián Elí, que cumplirá con sus estudios a través del sistema “homeschooling” junto a su mamá Rita Barreto, quien es maestra.

Con la compañía de Frabián Elí en sus shows, Arcángel entiende que se posiciona como el primer rapero en hacer este tipo de junte en tarima.

“Si ellos (refiriéndose al violinista Lex que está con Don Omar) dicen que lo hicieron primero nosotros no nos preocupamos porque me siento seguro. Gran parte del público sabe que el primero en incursionar el violín fue Arcángel. Él (Frabián) no se siente en la necesidad de competir”, asegura.

Frabián Elí agrega que “él tiene veinte y tantos años, que me venga a ver a los 22 años, porque me visualizo mejor. Yo no vengo a guerrear con nadie, quizás haya otro que tocó antes”.

No hay comentarios: