29 de junio de 2007

Lennox Lanza Sus Diseños De Moda!




Tras separarse de su ex compañero Zion, poco se sabía del reguetonero Lennox. Pero esta semana reapareció como la imagen de la tienda de ropa Toma! Ways, en Carolina, mientras logra sus proyectos musicales.

“Me he dedicado a preparar la tienda y reestructurando lo que es Los Mero Mero”, dijo durante la inauguración del pequeño establecimiento el pasado miércoles.

Con Los Mero Mero –Arcángel, Yaga & Mackie, La Sista, Newtone y Chago– sacará un disco al mercado bajo el sello White Lion, pero esto no tiene fecha aún, como tampoco su reencuentro con Zion en un nuevo álbum.

“En realidad no he hablado mucho con Zion. Se habló de un último disco y de un último concierto, pero en realidad no he hablado mucho con Zion”, declaró a Primera Hora el reguetonero con aires de rasta.

Daddy Yankee: Guerrero Que Busca Aliados




La fama y la fortuna que posee el rapero Daddy Yankee no lo han alejado de su inquietud de ayudar a jóvenes que, como él, en algún momento han escogido el camino negativo de la vida. Por esto, el reguetonero ha creado la fundación Corazón Guerrero.

Con su vivo ejemplo de la calle, tras haber sido un joven con tropiezos que por poco lo llevan de cabeza a la cárcel, Daddy Yankee firmó ayer, jueves, una alianza con la Administración de Instituciones Juveniles en Guaynabo, para motivar a los chicos a reivindicarse.

La firma de este acuerdo se realizó entre el intérprete de “Impacto” y el secretario de Corrección, Miguel Pereira.

“Esto ha sido una idea genuina que Dios puso en mi corazón. Conozco a mis panas, que han estado en la prisión de ustedes. Y yo no estoy en esa posición gracias a Dios, ni acabaron con mi vida”, comentó el solista

28 de junio de 2007

Tito "El Bambino" y Jadiel Calientan El Verano!




La canción “Sol y arena” sirve de entremés del plato principal: el álbum “It’s My Time”.

El intérprete Tito “El Bambino” “repartirá” su mejor receta de reguetón a partir del próximo octubre cuando publique su producción discográfica. Pero, mientras se aproxima la fecha, sus seguidores disfrutan del tema “Sol y arena”.nte la mirada de un grupo de curiosos, Tito “El Bambino” y su colega Jadiel grabaron ayer, miércoles, el vídeo de esta canción en la playa El Escambrón, en San Juan.

Este tema aparecerá, además, en la primera producción del novel cantante Jadiel, “Lo mejor de mí”, que estará a la venta también para finales de año.La dirección de la secuencia estuvo a cargo de Louis Martínez.

“Serán diferentes viñetas, diferentes escenas de jangueo de playa. Es el típico verano de los puertorriqueños con todo su color”, explicó el director.

Tito “El Bambino” mencionó que la letra pretende recalcar su “compromiso” de apoyar a talentos nuevos.“Es una iniciativa para presentar el estilo que dominará el nuevo disco, que sale el 2 de octubre. Mi único compromiso es contribuir al desarrollo del género y por eso unimos fuerzas”, destacó el intérprete, quien compuso la canción junto con Jadiel.

Lo New...!!!

Nos Sacamos El Bingo - Daddy Yankee - The Big Boss (Bonus Track)

Hoy Por Ti Puedo Andar - Ken -Y

Sientelo - MJ (Invasión)

Quisiera Hablarte (Oficial RmX) - Arcangel Feat. Don Omar & Vega

Tamo Controlando Lo Bloque - Zion Feat. Vakero & Tripe 5

Te Voy A Encender (Oficial RmX) - Jowell & Randy Feat. Benitofresh

Nicky Jam Feat. D-Nice & Akon - Smack That (Oficial Rmx) (The Black Carpet)

24 de junio de 2007

Lo New..!!

La Pared - Wisin & Yandel feat. Don Omar & Gadiel



Fiel Amiga (Official Rmx) - Daddy Yankee feat. Jennifer López


Que Lloren (Official Rmx) - Ivy feat. Arcangel, Tito & Naldo

Arcangel Comprará Su Libertad!




Ante su deseo de emprender alto vuelo hasta colocarse entre las estrellas del reguetón, el rapero Arcángel se ha visto forzado a comprar su libertad por $400 mil.Al parecer, es la única salida que tiene para zafarse del contrato discográfico y de manejo que lo amarra a su todavía jefe Zion.

Arcángel, de 21 años, ha sido el único novato del reguetón que sin tener un disco grabado ha conseguido colocarse entre los favoritos del público reguetonero y ofrecer varios conciertos como solista.
“(Pagarle a Zion) es mejor que entregarle mi disco. Y me voy a sentir bien mal y hasta me frustraría más si le doy el disco en lugar del dinero. Además, (si me hubiese quedado con él) estaría como De la Ghetto. Yo voy a vender”, sostiene.

The Big Boss Impacta En "Los Angeles"




El agotamiento que en días recientes afectó la salud de Daddy Yankee lo ha ayudado a tener los pies en la tierra, y mantener así bajo control todo el trabajo que conlleva la gira de promoción de su disco “El cartel: The Big Boss”.“

He trabajado fuerte todo el año. (Estar hospitalizado) me ayudó a establecer prioridades, a ser una persona normal, a ser consecutivo en el trabajo, pero entendí que uno tiene que tomarse unas vacaciones”, expresó el reguetonero vía telefónica a Primera Hora.

Arcangel Le Saca Partido A La Pirateria!




Arcángel asegura que su intensión siempre ha sido “sabotear el reggaetón”. Esto debido a que se ha dado a conocer con éxito entre los seguidores del género sin un proyecto discográfico. “A esta industria no le queda mucho. El cd durará como dos años más y va a desaparecer, y aparecerá otra cosa, pero todo está cambiando. Yo decidí aprovecharme de eso y convertirme en el favorito de los piratas, porque la piratería está bien fuerte, pero en mi caso ha funcionado”, dijo a EL VOCERO.

El novel rapero, cuyo orgullo aflora a través de sus ademanes sin siquiera proponérselo, explicó que “primero que artista fui fanático y tengo que decir que los que seguimos el reggaetón vivimos engañados por mucho tiempo. A mí por ejemplo no me querían sonar en la radio si no pagaba $25 mil, por eso los que sonaban, no eran realmente los que tenían talento. Soy un artista de la calle y me hice en la calle, porque gracias a los piratas es que la gente me conoce”.

22 de junio de 2007

" A Don Omar Le Hace Falta Vender Mas Discos"




El Cangri revela su rivalidad con el reggaetonero (Don Omar) y los pormenores de su reciente padecimiento

El viernes 8 de junio, Daddy Yankee asustó a sus fans cuando circuló la mala noticia: se había desmayado y lo habían internado al hospital de emergencia.

“No me desmayé, pero casi, casi. Estuve muy delicado. No tenía energía, no me podía mover, todos los huesos me dolían”.

Lo que llevó al Cangri, de 30 años, a tal estado, fue un síndrome viral agudo y deshidratación, aunado a un desgaste físico.

“Fue un exceso de trabajo, me bajaron las defensas. Llevo tres años sin parar, sin descansar. Yo no tomo vacaciones. Ha sido trabajo, trabajo, trabajo, todo el tiempo. Y hay cosas en la vida a las que uno tiene que establecerles prioridad. Y lo más importante lo entendí forzadamente: me tengo que cuidar a mí mismo”, relata.

Su voz, del otro lado del auricular desde Los Ángeles, ya se escucha fuerte. Ya pasó la semana de reposo que el doctor le ordenó y Raymond [su verdadero nombre] asegura que el mejor regalo después de este susto, fue el que su álbum The Big Boss: El Cartel se convirtió en el número 1 en ventas en la categoría de álbumes latinos de Billboard, a tan sólo 1 semana de lanzamiento, y el noveno en la lista general en todo Estados Unidos.

“Los números no mienten”, responde al cuestionarle la mezcla de géneros que hace en su nuevo álbum en el que el reggaetón puro ya no predomina, “si es el número uno es que fue aceptado. Daddy Yankee no se limita en la música, siempre trae lo nuevo. Siempre busco el espacio que está vacío. Ahora mezclo diferentes elementos porque soy un tipo que viaja el mundo entero y recibo sus influencias, entonces las aplico con mis raíces urbanas”.

20 de junio de 2007

Demandan por $580 mil a RKM & Ken-Y y Raphy Pina




Aunque no es conocido en la industria del reguetón, el compositor Luis A. Velázquez González, bautizado como “Bulldog”, ha entablado una demanda millonaria contra el empresario Raphy Pina, el dúo RKM & Ken-Y, Universal Music Latino y Universal Distribution reclamando la autoría de la canción “Amiga mía”.

Según el documento legal, “Bulldog”, representado por las licenciadas Yolanda Álvarez y Laura Beléndez, exige el pago de $580 mil alegando violación de los derechos de autor, incumplimiento de contrato, cobro de dinero y daños y perjuicios.

El compositor señala que el año pasado se proponía incluir el tema “Amiga mía” en un disco compilatorio que reuniría a varios raperos del patio. En ese álbum, su canción iba a ser interpretada por el dueto RKM & Ken-Y.

Don Omar Cantara En La Copa America!




El cantante boricua de reggaeton Don Omar, se estará presentando en la innauguración del estadium en Maturín, en territorio venezolano, en el cual se estará marcando el inicio de el evento de futbol a más grande a nivel de selecciones del contienente, la Copa América.

Se dió a conocer la participación del intérprete de Salió el sol en dicho evento, en el que interpretará gran parte de su repertorio musical, poniéndole ambiente a el evento, este próximo 24 de junio, fecha en la que Don Omar se estará presentando por la tarde según el horario venezolano. Don Omar, formará parte del gran grupo de artistas que se estarán presentando en dicha celebración.

15 de junio de 2007

Algunas de Daddy Yankee





Fiel Amiga




Block Party (feat Yaga & Mackie)




Tension (feat Hector "El Father")





Cambio




Coraza Divina




En sus Marcas Listos Fuera




Ven Damelo




Mensaje de Estado

Los Vaqueros: The Wild Mixes (El 26 de Junio)




1. Intro
2. Pegao - Wisin & Yandel (remix, featuring Elephant Man)
3. Electrica - Wisin & Yandel - (featuring Gadiel)
4. Dame Un Kiss - Franco "El Gorilla" (remix, featuring Yomo)
5. Nadie Como Tu - Wisin & Yandel - (featuring Don Omar)
6. Quizas - Tony Dize
7. Soy De La Calle - Wisin & Yandel - (featuring Franco "El Gorilla")
8. La Noche Esta Pa' Jangueo - Tony Dize/Franco "El Gorilla"
9. Yo Te Quiero - Wisin & Yandel
10. Un Viaje - Wisin & Yandel/Gadiel (remix)
11. Fue W - Wisin 12. Quiero Hacerte El Amor - Wisin & Yandel/Franco "El Gorilla"/El Tio
13. Echale Lena Al Fuego - Tony Dize
14. Atrevete (Chosen Few) - Wisin & Yandel/Franco "El Gorilla"
15. TBD - Yandel/Gadiel
16. La Pared - Wisin & Yandel/Gadiel - (featuring Don Omar)
17. Vamo Alla - Jayce
18. El Gorilla - Wisin/Franco "El Gorilla"
19. Yo Te Quiero - Wisin & Yandel (remix, featuring Luis Fonsi)
20. Quizas - (salsa version)
21. Quizas - Tony Dize - (featuring Ken-Y)

Daddy Yankee #1 En Lista De Albunes Latinos!




La nueva producción de Daddy Yankee, “El Cartel: The Big Boss”, se encuentra en el #1 de las listas de Albumes Latinos y #1 en los Albumes de Ritmos Latinos, según establece Nielsen Sound Scans. Además, ya se encuentra en el lugar #9 de la lista de ventas del mercado americano Billboard 200

11 de junio de 2007

Se Partio El Lapiz (Official Remix) - Vaquero Feat. "Arcangel"






Esto se merece un post solo.. Porque ya no es solo Vakero que le tira a El Lapiz Conciente.. ahora se le une Arcangel en la cancion “Se Partio El Lapiz 2“. Cual sera la respuesta de El Lapiz y se unira con alguien para tirarle a estos dos exponentes?