5 de febrero de 2008

Luny Tunes ‘Volvemos al ataque’


Sobre la idea que el reggaeton pasará de moda y que desaparecerá por completo, Luny Tunes expresó: “El reggaetón nació en la calles, entre las pandillas, el género no va a morir, eso es mentira, ahora es cuando está internacionalizándose hay muchos muchachos con talento, el reggaetón no va a morir nunca”. Noriega también quiso manifestarse: “Cuando empezó el reggaetón, los policías paraban a los jóvenes que escuchaban esta música y les quitaban el CD, estaba prohibida porque te expresabas libremente y eso les molestaba. El reggaetón tiene la ventaja que se rapea y canta al mismo tiempo y estos venezolanos tienen esa ventaja, además son productores”.

El reggaetón nació en la calles, entre las pandillas, el género no va a morir, eso es mentira

Luny Tunes confesó que han pasado muchos años metidos en el estudio trabajando y que han viajado muy poco, algo que va a cambiar, pues piensa visitar otros mercados como Panamá, por ejemplo. También mostró su creciente interés en descubrir y pulir nuevos talentos, como el caso de Erre XI. “Decidí descansar, darme un tiempo para mí, pero ahora venimos más fuertes y a producir muchos discos en forma rápida. Volvemos al ataque”, agregó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa!! Me encanto el blogg!! Esta buenisimo!! Tambien podes encontrar mas info super actualizada en www.cyloop.com/masflow2.5. Imperdible!!