18 de marzo de 2008

No radicaran cargos contra Randy


“Me he enterado que Vanessa Albino tiene intención de radicar una denuncia en mi contra debido a un incidente que ocurrió en la mañana de hoy (ayer). Me siento muy apenado con la actitud de ésta, y entiendo que sus actuaciones están fuera de la realidad, pues ella mejor que nadie sabe el respeto que le tengo y, sobre todo, de la manera que me he comportado con ella desde el momento en que me informó que estaba esperando un hijo mío, lo cual se comprobó que era cierto durante la pasada semana. Me voy a reservar la verdad de lo que ocurrió por instrucciones de mi abogada Mayra López Mulero y en este momento prefiero esperar que a Vanessa se le quite el coraje y reflexione. En su día estaré preparado para demostrar a mi fanaticada que no le he fallado y que sería incapaz de faltarle el respeto a una mujer y mucho menos a la madre de mi hijo”, rezaba el parte de prensa.

Del informe policiaco, trascendió que la joven Vanessa Albino, de 21 años de edad, que junto al reguetonero procreó un niño, que ahora tiene 10 meses de nacido, se encontraba en su residencia, en Toa Baja, donde tuvo una fuerte discusión con el artista.

En medio de palabras soeces, el exponente de reguetón alegadamente le arrebató el celular y lo lanzó contra el suelo. Y ante su coraje, de manera agresiva, la empujó por el pecho y rompió la blusa que llevaba puesta, por lo que la víctima se dirigió a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, donde fue atendida por el agente Ángel Rosario.

“Ella le está planteando al investigador su versión sobre el incidente por lo cual tiene perfecto derecho. Pero en su momento veremos si esa versión se ajusta a la realidad”, sostuvo la letrada.

Con plena confianza, la licenciada López Mulero comentó que había que esperar a que “el compañero del orden público haga su gestión investigativa y que sus hallazgos sean evaluados por un fiscal para que determine si es un incidente que amerite la evaluación de un tribunal”.

“Esta abogada está al tanto de todos los asuntos pertinentes, y estamos preparados para asumir la representación de Randy con la absoluta certeza de que si alguien ha incurrido en una conducta inadecuada, ciertamente, no ha sido este muchacho”, recalcó.

La representante legal respondió que aunque el artista no conviva con la madre de su hijo, debido a que hubo una relación en un pasado, los hechos están contemplados bajo la Ley 54 de violencia doméstica.

“Yo estoy haciendo mi parte independientemente del trabajo de la Policía. Cada cual tiene su versión en este tipo de situación. Y es a través del proceso que las aguas llegan a su nivel, cuando las aguas bajan y la razón impera”, explicó.

Agregó que “estamos listos, como siempre lo hemos hecho, y con la responsabilidad de lograr que trascienda la verdad. Y que sobre todas las cosas prevalezca el bienestar de los menores por encima de ninguna otra consideración”.

No hay comentarios: