26 de enero de 2009

“El nuevo nene del género” ya es adulto



El joven reguetonero Eloy cumple hoy 18 años de edad, y junto con la llegada de esta nueva etapa en su vida, el artista también celebra el éxito obtenido en Suramérica y el estreno de su último sencillo,
"Para el amor no hay edad".

"El nuevo nene del género", como se hace llamar, celebrará en grande su cumpleaños cuando haga su primera "visita legal" a una discoteca en Liquid en Santurce.

Allí compartirá con sus fanáticos y con otros exponentes del género como Franco "El Gorila", Yomo, Zion y Lennox, Jowell y Randy, y Las Guanábanas.

Además de sentirse muy emocionado por este evento, Eloy dice también estar muy feliz con el nutrido grupo de admiradores con los que cuenta en Colombia. Aunque considera que allá el apoyo es igual al que recibe en Puerto Rico, dice que los colombianos son más fanáticos que los boricuas porque no pueden disfrutar frecuentemente de su presencia en el país. Así, que cada vez que el reguetonero los visita, los colombianos se desbordan en atenciones hacia él.

La responsabilidad llega con la edad

Más allá del festejo, el joven cantante reconoce que junto con la mayoría de edad, llega a su vida una serie de responsabilidades y presiones que no puede pasar por alto.


"Tengo que saber que por cualquier error que cometa me van a ver como un adulto. Yo sé que es un mayor cargo, pero yo voy a mí", comentó.

De la misma forma, acepta que ya ha vivido expriencias que se supone que lleguen con la mayoría de edad.

"He hecho mis cosas de adulto. Me crié con mis dos hermanos mayores y me acostumbré a hacer cosas de mayores, pero siempre me he mantenido enfocado y nunca me he descarrilado", aseguró Eloy.

Por otra parte, el próximo lunes comenzará a sonar en las ondas radiales del país su último sencillo, "Para el amor no hay edad".

Eloy, quien escribió la letra de esta bachata, se identifica mucho con este tema, ya que es fiel creyente de que no existe un momento determinado en la vida para enamorarse, sino que esto puede ocurrir en cualquier ocasión. En su caso, cuenta que ha tenido novias mayores que él.

Eloy, que ya cuenta con su diploma de cuarto año y aspira a realizar estudios en comunicaciones, planifica dedicar este año a desarrollarse como artista y a trabajar en la producción que espera tener lista para el verano.

No hay comentarios: