27 de febrero de 2008

Ivy Queen festejará con sus seguidores


Ivy Queen celebrará su primer premio Lo Nuestro el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Mayagüez junto a sus fanáticos. La artista que se alzó en la categoría de “Mejor disco urbano” con “Sentimientos” no ha podido festejar “como Dios manda”, por lo que optó por hacer de su concierto un gran agasajo.

“No he parado de trabajar y hasta el viernes tenemos ensayos. Lo que más me gusta de este premio es que la gente fue la que votó, no fue nadie más que la gente, y eso me llena de orgullo porque significa que aún estando con los caballotes del género, mi disco gusta”, opinó.

La intérprete de “Que lloren”, que se midió ante Don Omar y Wisin & Yandel, fue felicitada por éstos desde que mencionaron su nombre la noche del pasado jueves en Miami. Con ambos espera poder colaborar en un futuro, pero hasta el momento “no hemos cuadrado nada por las disqueras”. Lo que sí fue resultado de haber salido airosa en Lo Nuestro fue una negociación para trabajar con Aventura y los Super Reyes de Cruz Martínez. “Están pasando muchas cosas y todas son positivas”, apuntó.

Ivy, que luce un nuevo corte de cabello más corto, dijo además que dejará a un lado la preparación de su línea de carteras y maquillaje porque “no tengo tiempo”. Sin embargo, espera retomar esta faceta de su talento más adelante en su carrera. “Me estoy concentrando en mi música y en componer. En el avión venía escuchando ‘Sentimientos’ y ese disco todavía no ha muerto. Tiene varias canciones más a las que se le pueden hacer vídeos y promocionar”, mencionó al tiempo que añadió que próximamente “me meteré al estudio, que es lo que más disfruto, a escribirle algunas canciones a La India”. También tiene en agenda laborar con la mexicana Jeni Rivera.

No hay comentarios: