27 de febrero de 2008

Wisin & Yandel apuestan al futuro


A tono con los adelantos tecnológicos y en vías de continuar innovando en la experiencia multimedia completa, el dúo de raperos Wisin & Yandel invirtió en una nueva compañía. No les bastó con incluir el disco “Los Extraterrestres” en un celular a través de la firma Suncom, sino que ahora quieren ir más allá y ser los intermediarios entre las empresas matrices de telefonía digital y los productos musicales.

El anuncio de esta adquisición lo harán previo a su jornada de conciertos en Puerto Rico pautada para marzo del corriente en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Queremos seguir adentrándonos al mundo de la tecnología porque ese será el futuro y nosotros estamos listos para todos estos cambios”, señaló Wisin al tiempo que su colega Yandel destacó que “esto nos permitirá seguir haciendo música, que es lo que nos gusta, e invertir en el futuro”.

WY, que se alzaron con dos premios Lo Nuestro en las categorías de “Mejor canción urbana” por “Pegao” y “Mejor artista urbano”, se presentarían anoche en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile para luego trasladarse a Puerto Rico y retomar los ensayos para sus conciertos en el país. “Todas estas oportunidades que se nos han presentado nos hacen sentir que el público nos apoya, no importa lo que pase, vale más lo que hemos hecho por los pasados seis años que cualquier cosa negativa”, reiteró Wisin quien protagonizó un altercado con su padre hace unas semanas.

El autodenominado “Dúo de la historia”, que protagonizará un panel sobra la industria musical en la Conferencia Musical de Billboard, continuará presentando proyectos en los que se vean combinados la música y la tecnología. Mientras laboran en una línea de relojes suizos con su emblema y de gorras.

No hay comentarios: